• Pago Seguro SSL

Categorías

MÁS SOBRE RELEPRO

Descubre las novedades del LOGO! 8.4

Descubre las novedades del LOGO! 8.4

¡Descubre las emocionantes novedades con el lanzamiento de LOGO! 8.4! Esta actualización trae consigo una renovación completa de la plataforma LOGO!, ofreciendo un conjunto de innovaciones centradas en la comunicación que impulsarán tus proyectos al siguiente nivel.

 

El nuevo controlador LOGO! 8.4 continúa su legado de innovación, destacando especialmente por su enfoque en la comunicación a través del puerto Ethernet integrado. Entre las emocionantes características de los dispositivos básicos LOGO! 8.4 se incluyen:

 

                 - Capacidades de envío de correos electrónicos.

                 - Soporte para servicios en la nube adicionales, incluyendo Microsoft Azure y Alibaba.

                 - Integración de comunicación abierta MQTT.

                 - Descarga de archivos Datalog en modo RUN.

                 - Ampliación del uso de la memoria de variable, con un aumento de la memoria y la adición de un área retentiva.

                 - Mejoras significativas en el acceso al servidor web y el rendimiento de descarga de proyectos desde LWE.

                 - Compatibilidad sin cambios con los últimos módulos de expansión.

 

LOGO! 8.4 establece nuevas conexiones de extremo a extremo, facilitando el acceso remoto a tus aplicaciones. Con soluciones preconfiguradas de conectividad en la nube y comunicación MQTT abierta e independiente, obtienes un rendimiento excepcional con un mínimo esfuerzo.

 

Configurar notificaciones ahora es más sencillo gracias a la función nativa de envío de correos electrónicos de LOGO! 8.4. Esto permite recibir alertas activadas por datos desde cualquier lugar y en cualquier momento, simplificando la gestión de tus aplicaciones.

Además, la compatibilidad con los módulos de expansión anteriores está garantizada, al igual que la programación de versiones anteriores de LOGO! con la nueva versión de software.

 

¡Pero eso no es todo! Con el lanzamiento de LOGO! 8.4, también se presenta LOGO! Soft Comfort 8.4, una actualización imprescindible para programar las nuevas versiones de LOGO! y aprovechar al máximo todas las funciones que ofrece. El software también es compatible con la programación de modelos y versiones anteriores, asegurando una transición fluida.

 

Actualiza tu versión anterior descargando el paquete de actualización de software para LOGO! 8.4, que incluye LOGO! Soft Comfort Upgrade to V8.4, LOGO! Web Editor V1.2, LOGO! Access Tool, LOGO! Integrity Test Tool y SGLAN Connector Software. Este paquete de actualización también ofrece soporte para firmware LOGO! 8.4, con herramientas como LOGO! Integrity Tool para verificar la integridad del software, configuraciones mejoradas para el envío de correos electrónicos y detección mejorada de módulos básicos LOGO! en la red local.

El paquete de actualización de LOGO! 8.4, presente en la entrada con ID: 109826553

 

¡Prepárate para explorar un mundo de posibilidades con LOGO! 8.4 y lleva tus proyectos al siguiente nivel de innovación y rendimiento!

Etiquetas: LOGO! siemens relepro

Deje su comentario

* Nombre:
* E-mail: (no será publicado)
   Sitio Web: (url http://)
* Comentario:
Indica Código: